CRM Solutions - Nubesti

CRM & Administrador de Proyectos

Administre clientes, proyectos y cree facturas en la nube con nuestra solución

CRM

Algunas funciones de nuestro CRM

Clientes

Administre fácilmente a sus clientes y sus contactos, cree múltiples contactos para sus clientes y establezca los permisos adecuados. El área de clientes está completamente separada del área de administración. 

Facturas

Cree facturas profesionales y de gran apariencia. Adjunte archivos y envíelos directamente a sus clientes, incluido el PDF de la factura. Factura con diferente impuesto según el artículo

Propuestas

Cree propuestas atractivas e impresione a sus clientes potenciales o clientes. Incluya imágenes, tablas, videos de youtube con el poderoso editor. 

Gestión de Clientes

Con el sencillo Kan Ban, puede realizar un seguimiento de los clientes potenciales y seguir fácilmente su progreso. Adjunte archivos, convierta el cliente potencial en cliente.

Tareas de personal integradas

Asigne tareas a varios empleados, agregue seguidores de tareas, comentarios de tareas permitidos, archivos adjuntos de tareas.

Gestión de contratos

Utilice la función de contratos para bloquear las ventas actuales y de funciones. Cree documentos PDF en un minuto y para sus clientes mediante la función de envío de contratos incorporada. 

Calendario

Tenga una visión clara de todos los eventos de su empresa, fechas de vencimiento de facturas, vencimiento de contratos, vencimiento estimado, fecha de finalización de tareas

Seguimiento de objetivos

Establece objetivos y realiza un seguimiento de los logros. Notifique a los miembros del personal sobre fracasos o logros. Seguimiento de todo.

Formularios de Web to Lead

Cree formularios web ilimitados para dirigir e inserte en su página de destino o sitio web. Esta función le permite importar clientes potenciales a la CRM desde el formulario.

Recordatorios para el personal

Configure recordatorios de personal para los miembros del personal con la capacidad de notificar por correo electrónico y de forma integrada. Hay recordatorios disponibles para funciones importantes.

Roles y permisos del personal

Puede otorgar al personal permisos específicos sobre lo que puede o no puede hacer. Los permisos de función se pueden anular para cada miembro del personal.

Suministro de noticias de la empresa

Comparta grandes eventos de la empresa, cargue documentos y facilite las comunicaciones con los empleados.

Encuestas

Crea encuestas con un solo clic. Envíe a personal, clientes potenciales, clientes o listas de correo creadas manualmente. Aumente la retención de clientes a través de encuestas integradas.

Registro de actividades

Seguimiento de toda la actividad del personal. Agregar nuevos elementos, crear, eliminar.

API REST

La API opera sobre HTTPS y usa JSON como formato de datos. La API es una API RESTfull y utiliza métodos HTTP y códigos de estado HTTP para especificar solicitudes y respuestas.

DEMO

Revisa nuestro demo

Acceso administrador:

Acceso Cliente

Technology Index

Qué tecnología estamos usando para nuestros valiosos clientes