Nubesti

E-commerce

Ofrecemos una amplia gama de servicios de desarrollo web de comercio electrónico con experiencia adicional en Shopify, Woocommerce y Magento.

Diseñamos, desarrollamos, probamos, optimizamos, migramos y realizamos soporte y mantenimiento especializado en E-commerce

Somos expertos en:

FAQs

Preguntas frecuentes

El comercio electrónico —también conocido como e-commerce o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. También puede ser definido como una actividad económica que permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por medio de la red virtual, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos, en todo momento y en cualquier lugar.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el desarrollo web de comercio electrónico no es un juego a corto plazo. Es un largo proceso de actualizaciones y mantenimiento constantes por parte de los expertos en desarrollo web contratados. Por lo tanto, es importante recordar que si tiene un presupuesto para contratar agencias de desarrollo web bien establecidas, eso es exactamente lo que debe hacer.

Al elegir una agencia de desarrollo web, es importante analizar su trabajo anterior. Contrate una agencia que ya haya trabajado en sitios de comercio electrónico para su industria en particular. 

Contratar una agencia web que tenga experiencia en su campo puede ayudarlo, ya que ellos ya habrían cometido errores con clientes anteriores y habrían aprendido de ellos. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y le permitirá alcanzar sus metas más rápidamente.

Bueno, los costos varían de una agencia a otra. Cuanto más grande sea la empresa, mayor será el costo. Sin embargo, hay ciertos factores que entran en juego aquí. Se enumeran a continuación para su referencia.

  1. Tecnología
  2. Diseño
  3. Funcionalidad
  4. Marketing y SEO
  5. Integración
  6. Selección de empresa
  7. Programación

Dependiendo del tamaño y las complejidades, estos servicios de diseño web pueden costar Desde $ 2.500.000 COP dependiendo del alcance

Un CMS (Content Management System), o sistema de gestión de contenidos, es un sistema software que nos permite la publicación, edición y modificación de contenidos, así como la posibilidad de modificar el aspecto visual con que éste se muestra.

Algunos de los CMS con capacidades E-commerce más más usado famosos

  • WordPress
  • Shopify
  • Bigcommerce
  • Magento
  • Prestashop
Contacto

Solicite una consulta gratuita

Nubesti E-commerce

Ellos nos confían su E-commerce