Ventajas de construir tu sitio en tecnología WordPress

Sabías que el 30 % del internet está construido en WordPress.

Tal vez te estés preguntando por qué utilizar tecnología WordPress para la construcción de tu sitio, aquí te presentaremos las principales razones.

  • Es auto-administrable: esto significa que tú mismo puedes realizar cambios en tu sitio web, desde subir tus propias imágenes o cambiar textos sin necesidad de tener conocimientos de códigos o programación.
  •  Está en constante actualización y crecimiento: debido a que es el gestor de contenidos más usado del mundo, este se actualiza constantemente para mejorar y corregir vulnerabilidades.
  • Es el mejor gestor de contenidos para posicionamiento en buscadores: a Google le gusta WordPress. Está construido de forma que facilita el trabajo a los robots de Google que se encargan de la indexación de todos los contenidos que hay en Internet.
  •  Tiene el mejor sistema de blogging incorporado: WordPress es el mejor sistema de blogging que puedes encontrar. Este permite que tengas diseños atractivos para tu blog, 
  • Te permite un sitio web 100% responsive: esto quiere decir que puedes visualizarlo correctamente en diferentes dispositivos como Smartphones, tabletas o computadores. 
  • Es amigable para el SEO: WordPress fue construido pensado para el SEO y, además de esto, existen herramientas (plugins) de fácil utilización que te permiten posicionar tu sitio.
  • Fácil para utilizar y accesible para todos: su interfaz permite que personas sin conocimientos de programación puedan administrarlo fácilmente.

Anímate a realizar tu sitio web con WordPress y verás todas las posibilidades que tienes para construir tu página atractiva para el público. En Nubesti somos expertos en desarrollo y diseño de software con tecnología WordPress.